Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas: una crema facial que huele

Acerca de:Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay cremas faciales buenas en cuanto a resultados, como la Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas, pero tienen un olor que tira para atrás. A mí me puede el olor de esta crema. Por eso casi no me la pongo.

La compré porque la usa mi madre y en su piel hace maravillas. Le deja la piel muy bien hidratada y le alivia una barbaridad cuando se la nota seca. También es fantástica para quitarte las rojeces que te ocasiona el sol.

No es para menos llevando en su composición aloe vera, centella asiática y colágeno. El colágeno es muy bueno para combatir los efectos de la edad en la piel. La centella asiática está indicada para curar llagas, úlceras, acné; cicatriza muy bien. ¿Y qué voy a decir de la aloe vera yo que soy una fan? Es una planta con múltiples propiedades beneficiosas para nuestra piel, entre ellas su alto nivel de hidratación.

La Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas está indicada para todo tipo de pieles. Mi piel la absorbe muy bien. No me deja ninguna sensación de grasa y puedo maquillarme enseguida tras su aplicación.

La puedes aplicar cuando quieras. Yo me la pongo de noche una vez que me he quitado todos los restos de maquillaje. Tiene una textura bastante fluída que facilita su aplicación. Me levanto con la piel del rostro bien hidratada y luminosa.

Suelo aplicarla también en el escote y en el cuello. Me deja la piel muy bien regenerada. También me la tengo puesto en la espalda cuando un día de sol y playa ha hecho estragos. Noto un alivio inmediato en este caso.

La Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas es una crema ideal para combatir los signos de flacidez en pieles tan delicadas como la del cuello y la del escote.

No hace falta aplicar mucha cantidad. Con un poquito ya tienes suficiente. Yo siempre me la aplico dandome un suave masaje, sobre todo en la cara.

La única desventaja que le encuentro a la Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas es su olor desagradable e intenso. Menos mal que pronto se te va.

Es una pena que huela tan mal porque tiene una relación calidad precio estupenda. Me costó el último tubo que compré me costó 6,95 euros. Es un tubo de 40 gramos que encuentras a vender en muchas farmacias.
Fecha:06:53:05 31/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud