Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas Cuidado de la Cara: una

Acerca de:Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas Cuidado de la Cara
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una crema antiarrugas que da unos resultados fantásticos y que está muy bien de precio es la Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas Cuidado de la Cara.

Yo la compro en una farmacia que está cerca de mi casa. Me cobran por el tubo de 40 gramos 6,75 euros. No me parece cara porque sólo la estoy usando para cara, cuello y escote y me cunde un montón al tener una textura muy fluida.

Me la aplico dándome un masaje. Insisto más en el cuello porque me horroriza que mi cuello presente signos de vejez. Me deja la piel muy tersa y bien hidratada.

Esta crema también la compré para mi suegra porque quería una crema antiedad barata que diera buenos resultados. Ella ha dejado de usarla porque dice que le huele a medicina. Tiene razón en que no tiene un olor agradable, pero es un olor que se va enseguida. No se te queda pegado a la piel como sí se queda el olor de alguna crema.

Yo me la aplico por la mañana, antes de maquillarme. Mi piel la absorbe pronto. No tengo que estar esperando. No noto que deje sensación de grasa ni brillos que me salgan una vez maquillada.

También me la he aplicado en las estrías. Fue como mano de santo. En una semana se me habían borrado un par de estrías que se resistían a irse de mi barriga tras el embarazo de Paula.

Es una crema estupenda. La encuentras a vender en muchas farmacias y no es nada cara y menos cara me parece teniendo en cuenta su excelente calidad. No es para menos porque en su composición lleva aloe vera y colágeno. De ahí que deje la piel tan rejuvenecida, tersa, bien hidratada y luminosa.
Fecha:08:13:27 31/03/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud