Acerca de:Guitar Hero III: Legends of Rock [Wii]
Ventajas:muy divertido
Desventajas:que no guste
En esta opinión voy a hablar de un juego que a mí me ha gustado mucho.

Es un juego muy divertido y que es para jugar en este caso con la consola wii, aunque también está para otras plataformas.

A mí me vino de regalo junto con la guitarra para poder jugar.

A la hora de jugar lo que hay que hacer es tocar con la guitarra justo en el momento preciso las notas que van saliendo en la pantalla del juego, para así ir intentando poder ir al mismo ritmo que va yendo la música, y cuánto más acorde vayas con la música, más puntos irás consiguiendo para poder ganar la partida y muchos puntos… También os digo que si se hace muy muy mal al final se para la canción y dejas de jugar esa partida.

Hay varios modos de juego:

1) Uno es el modo carrera de un jugador, que tiene ocho niveles en total, tiene 42 canciones en total y en cada nivel se van interpretando algunas canciones según la dificultad que se seleccione...

Cada vez que se completa una canción del todo, vas ganando más dinero, que después puedes ir usando en una tienda virtual que hay en el juego para poder desbloquear más personajes, ropa, guitarras, canciones y vídeos.

Además, cuando terminas una canción bien, esta canción se desbloquea y puedes tocarla además en otro modo de juego.

2) También hay un modo carrera pero que es de forma cooperativa, en el que se juega junto a un compañero.

Entre los dos tienen que ir consiguiendo puntos; y lo bueno es que cada jugador, aunque participen juntos puede elegir el modo de dificultad que prefiera, ya que cabe la posibilidad de que no ambos sepan jugar igual.

3) Por otro lado hay también un modo multi-jugador, y que puede jugarse de tres formas diferentes:

a) Un duelo de guitarras: este se juega con dos jugadores, y los dos tocan la misma canción, y además con las mismas notas. Cada uno puede elegir la dificultad que quiera.

b) Un duelo de guitarras pro: Este duelo ya es para los jugadores que son más profesionales.

Juegan dos jugadores también, un jugador contra el otro, pero con la diferencia, de que se enfrentan en las mismas condiciones; los dos tienen que tocar con el mismo nivel de dificultad.

Para poder desbloquear este duelo, hace falta completar el modo de carrera, en los niveles medio, difícil o experto…

c) La guerra: En este hay un duelo como en el que os he comentado ahora arriba, y en las mismas condiciones, con la diferencia de que si vas jugando mejor que tu rival, a lo largo del tiempo que va sonando la canción, te irán dando unos ataques para que tú puedas tirárselo a tu rival. Para poder mandar los ataques al rival hay que levantar la guitarra.


Si no se quiere ir a jugar directamente, también se puede ensayar para practicar en unos modos fáciles que te van explicando poco a poco.

Hay por ejemplo:

1) Tutoriales: aquí se te van enseñando cosas que tienes que ir sabiendo sobre el juego.

2) Práctica: aquí puedes elegir alguna de las canciones que ya hayas tocado en el juego, y lo bueno es que puedes practicar la parte de la canción que quieras. Puedes tocar la canción de forma normal o ponerla para tocarla a un ritmo más lento.


Para saber cómo estás jugando hay un rockómetro, y depende el color que va saliendo te dice si lo vas haciendo mejor o peor.


Como ya os he dicho más arriba, en el juego se puede seleccionar la dificultad. Bueno, pues hay cuatro niveles para elegir:

1) Fácil: Este es para los principiantes. Te lías menos porque sólo se usan tres de los botones, el verde, el rojo y el amarillo.

2) Medio: Aquí se usan ya cuatro botones, el verde, el rojo, el amarillo y el azul…, y además, va un poco más rápido que el primer nivel.

3) Difícil: Aquí ya se usan los cinco botones, y tienes que saber manejarte algo más.

4) Experto: Para los que se supone que lo tienen más que controlado.


En el juego hay en total setenta canciones, y está en varios idiomas, como por ejemplo en francés, alemán, italiano...

Es un juego que es muy divertido, y aunque en su momento era bastante caro comprarlo suelto, ahora mismo la verdad es que no sé lo que puede costar; antes costaba unos cincuenta o sesenta euros si lo comprabas suelto tengo en la cabeza.

En conclusión, yo sí que os recomiendo este juego porque te lo pasas muy bien, pero claro, os hace falta también la guitarra, eso hay que tenerlo en cuenta.
Fecha:11:06:18 03/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juegos, videojuegos, Wii