Le compré a mis niñas los Tous Pendientes Ganesh
porque son preciosos. Tienen el diseño del osito Tous, pero actualizado; no es el osito clásico de esta marca.
Estos pendientes valen tanto para las madres como para las niñas. Mi cuñada también le compró unos a mi sobrina y muchas veces se los pone ella. Yo no llego a tanto. No me gusta intercambiar cosas con las niñas.
Los pendientes Tous Pendientes Ganesh son pendientes de calidad que te duran años. Las niñas los pueden seguir poniendo cuando son más grandes sin parecer que van con los pendientes del bautizo.
En esta serie puedes encontrar otras joyas para combinar con los pendientes. Yo a mis niñas sólo les compré los pendientes de momento. No me gusta llevarlas enjoyadas como princesitas. Mi suegra quería que le comprara también una pulsera y unos colgantes. Me negué. No es cuestión de llevarlas un árbol de Navidad.
Los pendientes están fabricados en plata de primera ley. A mis niñas no les dan ninguna alergia.
Me costaron 55 euros. Tienen un precio razonable dado el renombre de la marca.
Para limpiarlos yo uso agua tibia y un jabón neutro. Quedan limpios como los chorros del oro.
Os recomiendo los Tous Pendientes Ganesh. son ideales para regalar a una niña de unos tres o cuatro años. Estos pendientes se salen un poco del osito de toda la vida de Tous y las niñas los pueden amortizar porque no quedan nada mal en una niña de más edad. Como os decía, mi cuñada se pone muchas veces los pendientes de mi sobrina y no ves que dé la nota.