Acerca de:Estée Lauder Pleasures Intense Gel de Baño y Ducha
Ventajas:Como te deja la piel
Desventajas:Es caro
He probado este producto pues venía de regalo en un pack con la fragancia y la leche corporal y me gusta, pero no para pagar el precio que vale, alrededor de 30 euros.

Y es que aunque la leche corporal es aún más cara y tampoco lo pagaría, hay que tener en cuenta que la crema te la echas en el cuerpo y notas su aroma durante horas. Sin embargo, eso no ocurre con el gel de baño y es que aunque si que notas un poquito ese olor floral tan característico, se mantiene poco tiempo. Al fin y al cabo lo aclaras con agua y eso hace que parte de ese olor se retire.

La textura de este gel es super jabonosa, con muy poquito consigues mucha espuma con lo que es ideal para darte un daño relajante y dejarte la piel muy suave y ligeramente aromatizada a rosas y violetas, aunque es prácticamente indistinguible a menos que quien te huela esté super cerca.

Lo mejor es la sensación que te deja en la piel, jugosa, hidratada y suave, sin necesidad de ponerte hidratante después.
Eso si, es un gel para usar con la fragancia pues aunque el olor es muy sútil, se intensifica si se usa con la misma colonia.
Fecha:21:57:42 10/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:baño, Estée, Lauder, gel, ducha