Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orlando tomate frito brick
Ventajas:El sabor y la estupenda relación calidad precio.
Desventajas:Aunque está muy bueno no se puede comparar con las salsas caseras.
Hola a tod@s.

Quiero compartir mi opinión sobre una de las salsas que solemos comprar en casa para cocinar y como acompañamiento de platos, Orlando tomate frito en brik. Ya que es el formato y la marca que más usamos en casa.

Que es lo que me gusta de Orlando tomate frito brik?

Para empezar creo que el brik es invento maravilloso para conservar los alimentos con todas sus propiedades y sin tener que recurrir a conservantes. Quizá sea la razón que más me convence a la hora de elegir este tipo de envase aunque no la única, también podría decir que me resulta muy cómodo para guardar y transportar y que al ser un material reciclable no genera residuos. Esto en cuanto al envase.

En lo que se refiere a la salsa me gusta porque no lleva colorantes ni conservantes,esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de consumirlo ya que una vez abierto se debe guardar en el frigorífico y consumir en los próximos 5 días. Por este motivo es importante también. Que la marca tenga a la venta envases de distintos tamaños para poder elegir el que mejor se adapte a nuestro consumo y evitar que se estropee la salsa una vez abierta. Su sabor y su textura uniforme sin grumos, también influyen mucho a la hora de elegirlo en vez de otras marcas. Otro factor importante puede ser que ha sido desde siempre una de las marcas que más se han utilizado en casa.

En su composición no lleva gluten un dato muy importante para los celiacos.

Es un producto que al ser de una de las marcas más comerciales se puede encontrar en prácticamente cualquier tienda de alimentación, por los que no resulta difícil encontrarlo.

Otro punto más a favor es le precio, depende del establecimiento, ofertas, el tamaño del brik, el que solemos consumir en casa es el de 350g sale por unos 0.60€, está muy bien la relación calidad precio en mi opinión.

En caso de tener tiempo suficiente prefiero preparar yo misma las salsas que vamos a consumir en casa con productos naturales, pues creo que como las salsas caseras no hay punto de comparación, pero como no siempre es posible el tomate frito Orlando puede ser una estupenda opción.

Un saludo
Fecha:16:30:59 09/04/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:tomate, Orlando, Frito, Brik
Relacionados
Desde:13,50 €