Miele Bolsas micro fibras: bolsas para aspiradores marca Miele

Acerca de:Miele Bolsas micro-fibras
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todavía tengo en el trastero un aspirador con bolsa marca Miele que me da pena tiera porque aspira los suelos genial. Es un aspirador que usamos cuando hacemos limpieza general. Te aspira bien hasta el polvo de los rincones.

Este aspirador lleva Miele Bolsas micro-fibras para recoger la basura. Son bolsas fabricadas con microfibras que succionan bien el polvo. Yo las compro en paquetes de 10 bolsas. No me salen nada baratas. El pack me cuesta 18,70 euros. A mayores vienen un par de filtros.

Me gustan estas bolsas porque nunca me rompió ninguna ni quitándola ni poniéndola, cosa que sí me pasa con las bolsas de papel. Al ser de microfibra, muy resistentes con sus tres capas, las puedo reutilizar sin problema alguno. Casi las izando tanto como mi suegra. Ella no tira una bolsa del aspirador hasta que le rompe.

También me gustan porque no dejan pasar ningún olor. Puede estar casi llena la bolsa que no notas el mal olorcillo del polvo guardado como sí lo notas en las bolsas de papel.

Yo sólo le encuentro ventajas exceptuando el precio. Vale la pena usar un aspirador sin bolsa por supuesto. Las bolsas encarecen mucho el aspirado de nuestra casa.
Fecha:07:32:01 23/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar