Acerca de:CK One Body Wash
Ventajas:Jabonosidad
Desventajas:Precio
Los geles de baño de las fragancias de marca los uso sólo cuando me los regalan en algún pack con la colonia y es que me parece que tienen un precio prohibitivo para lo que realmente hacen.

El gel de baño de CK One tiene un olor muy suavecito, con lo que si que no merece la pena y es que ya de por sí la fragancia tampoco es demasiado intensa, así que el aroma del gel es prácticamente imperceptible. Por tanto, no lo recomiendo porque con el precio que tiene debería oler mas.
Hay que reconocer que cunde muchísimo y es que con muy poquita cantidad conseguimos mucha espuma. Aun así, es algo que sigo sin recomendar pues es 7 veces más caro que otros geles con la misma espuma y que también huelen bien.

La sensación que deja en la piel es agradable, pero no notas mucha diferencia con otras marcas de perfumería general.
La diferencia principal con otros geles, aparte del precio, es el formato. Es sensiblemente más pequeño que los geles a granel y la salida es más pequeña, así que se dosifica mejor. Al final sólo lo uso en ocasiones especiales y cuando me voy de viaje. De esa manera me da la impresión que lo aprovecho mejor.
Fecha:23:03:13 21/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, CK