La línea corporal de Juvena me encanta sobre todo por su agradable olor a extracto de granada y el gel de baño mantiene esa fragancia.
Me regalaron una minitalla de 50 ml que sólo uso en ocasiones especiales o cuando me voy de viaje. Es un producto que cunde muchísimo y es que con muy poquitín conseguimos espuma para la ducha. La piel queda limpia, suave y perfumada. La sensación es súper agradable pues notas la piel sedosa e hidratada, a la vez que el aroma acompaña la sensación de limpieza. Ese aroma es muy sutil, casi indetectable a menos que estés a muy corta distancia y es por eso que lo dejo para ocasiones especiales. Lo que hay que reconocer es que ese olor, aunque flojito, dura horas.
La única pega que le pongo a este producto es su precio y es que no deja de ser un gel de baño y lo que busco en un gel es que limpie la piel y eso lo hace cualquier gel de 2 euros, cuando este ronda los 20. Eso si, la piel te queda comodísima, sin la tirantez de otros geles y eso hay que pagarlo, pero no creo que tanto. Seguiré aprovechando la minitalla.