Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Juvena Body Daily Recreation Refreshing Shower Gel
Ventajas:Olor, suavidad, mucha espuma
Desventajas:Precio
La línea corporal de Juvena me encanta sobre todo por su agradable olor a extracto de granada y el gel de baño mantiene esa fragancia.

Me regalaron una minitalla de 50 ml que sólo uso en ocasiones especiales o cuando me voy de viaje. Es un producto que cunde muchísimo y es que con muy poquitín conseguimos espuma para la ducha. La piel queda limpia, suave y perfumada. La sensación es súper agradable pues notas la piel sedosa e hidratada, a la vez que el aroma acompaña la sensación de limpieza. Ese aroma es muy sutil, casi indetectable a menos que estés a muy corta distancia y es por eso que lo dejo para ocasiones especiales. Lo que hay que reconocer es que ese olor, aunque flojito, dura horas.

La única pega que le pongo a este producto es su precio y es que no deja de ser un gel de baño y lo que busco en un gel es que limpie la piel y eso lo hace cualquier gel de 2 euros, cuando este ronda los 20. Eso si, la piel te queda comodísima, sin la tirantez de otros geles y eso hay que pagarlo, pero no creo que tanto. Seguiré aprovechando la minitalla.
Fecha:22:12:25 20/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha, Juvena