Acerca de:Hugo Boss Nuit Eau De Parfum
Ventajas:Presentación.
Desventajas:Precio, no es muy innovador.
La imagen de este perfume de Hugo Boss, es la actriz Gwyneth Paltrow. Han pasado ya, varios años, desde su lanzamiento y todavía hoy, se puede ver el anuncio en televisión. Detrás de esta versión, salió otra. En ese caso, el frasco aunque idéntico en semejanza, cambia de color: blanco.

Vamos a lo que nos interesa: El perfume Nuit.



** NUIT POUR FEMME:


El perfume, Nuit, es un perfume femenino. Para mujeres que supuestamente y según la firma, quieren transmitir feminidad, elegancia, se sienten sexy... de ahí, el anuncio. Si nos fijamos bien, se ve a la actriz, luciendo cuerpo, arreglándose para salir por la noche, elegante, sexy, segura de si misma, para comerse el mundo. Un bonito vestido negro, corto. El típico y necesario en cualquier armario de mujer: Little black.

¿A qué huele Nuit? El perfume es elegante y muy femenino. Pero, es cierto que lo cumple ¿o solamente se queda en un intento?

Si nos fijamos en su frasco, la presentación, intenta imitar a una mujer sexy vistiendo. No tiene ninguna forma de mujer ni de humano. Sencillamente, es un frasco muy sobrio, elegante quizá, negro y dorado.

¿Logra su intención? pues si. Pero en mi caso, con algún inciso.



** NOTAS:


Las notas del perfume:


- Salida: aldehídos y durazno.

- Corazón: jazmín, flores blancas y jazmín.

- Fondo: sándalo y musgo.


Es un perfume floral. A mí me gustan los aromas frescos y empolvados. En ocasiones hasta con un toque dulce, pero como cada perfume es un mundo, hay que olerlos para saber si te gusta o incluso, te enamora. Y aunque a mí los florales ni fu ni fa o no me gustan por lo general, este, si me ha gustado.




** TAMAÑOS DE FRASCOS **



En cuanto a los frascos que yo sepa, podemos encontrarlos de 30 ml (el más pequeño), 50 ml y de 75 ml (el grande).

Su precio… nada económico. De hecho, vale que Hugo Boss tampoco tiene precios muy tirados, eso ya lo sabemos. Pero tan caros como este nuevo perfume… creo que es de los más elevados de la firma.


• Frasco de 50 ml: 60, 70 euros.

• Frasco de 75 ml: 88 euros.

• Frasco de 30 ml: 47,50 euros.


He estado mirando precios para poder encontrar la mejor ganga y de momento, los precios más económicos los he encontrado en la perfumería Bodybell. Os lo comento y los escribo, por si os interesa. ¿Para qué pagar más por lo mismo?

- El envase de 30ml: 39,90 euros.

- El envase de 50ml: 49,90 euros.

- El envase de 75 ml: 59,90 euros.


Como podéis ver los precios están bastante rebajados frente a los primeros que he dicho y que son los que encontramos en la mayoría de perfumerías. En el Corte Inglés, como siempre, son precios más elevados. El envase grande 88 euros.

También podremos encontrar aparte del perfume (ojo, no es colonia, es perfume) eso también hay que tenerlo en cuenta. Una línea con:

- Body lotion: loción hidratante de 32,85 euros.

- El desodorante en spray con un precio elevadillo: 29,75 euros.



** LA PRESENTACIÓN:



El frasco de Nuit, como dije al inicio si es elegante. Pero para mí, no resulta innovador. No sé, me da la sensación de ya haberlo visto antes. No me dice nada nuevo ni logra sorprenderme.

Es un frasco de vidrio, de color negro opaco. Con la zona del vaporizador en dorado, con una franja de la forma grabada en color dorado también y con su tapón, transparente muy pulido. El tapón juega con diferentes cortes dando un toque de distinción.

Su caja de presentación es de cartón, en tonalidades que van entre el dorado y el color negro. Es sencilla.



** MI VALORACIÓN:



El anuncio en televisión me gusta. Su frasco me gusta, aunque vuelvo a decir que no me parece nada innovador es como si ya lo hubiera visto, los precios son un poco elevados tal vez demasiado.

Su aroma: me gusta y me gusta bastante. Pero la pega que le podría sacar, es que no me parece nada innovador. Como si ya lo hubiera olido antes. Como si me recordara a otras fragancias. Su aroma me gusta porque este tipo de aromas me convencen: olores suaves, perdura bastante, ese toque frutal pero muy sutil... sería un perfume que solamente en una buena oferta, lo compraría de nuevo. Porque no es el perfume que me podría volver loca o mi favorito y sus precios tampoco son muy económicos.



** A FAVOR:


- Perdura bastante (es perfume).

- Tiene una presentación buena.

- Me gusta su aroma.



** EN CONTRA:



- Su aroma no me aporta nada nuevo... Como si ya lo hubiera olido antes.

- Aunque su aroma dura, podría durar mucho más.

- Su precio.
Fecha:09:29:32 21/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, parfum, eau, Hugo, Boss