Planeando ser padres: un blog para padres y madres primerizos

Acerca de:Planeando ser padres (planeandoserpadres.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando vas a ser madre por primera vez sientes como si se te viniera el mundo encima. Fue lo que sentí yo cuando Patricia venía en camino. Aquellos días compraba todo lo que se publicaba sobre bebés y hacía un montón de consultas en Internet. Entonces no había todavía muchos blogs sobre el tema. Hoy en día hay blogs tan interesantes como Planeando ser padres que son de gran ayuda.

Planeando ser padres es un blog donde te van mentalizando con posts sobre temas como el cambio de prioridades al ser madre, elegir el momento para tener un bebé, los meses de embarazo, los gastos que se te vienen encima...

En http://planeandoserpadres.com/ también encuentras lecturas especializadas sobre maternidades y paternidades.

En todo caso, debes tener en cuenta que los autores de este blog son unos padres más. No estás leyendo un blog escrito por un pediatra. Los consejos que te dan se derivan de su experiencia. Son los mismos consejos que podría darte cualquier madre o padre que haya tenido que enfrentarse al maravilloso mundo de los más pequeños de la casa.

El blog tiene un bonito diseño dentro de su sencillez. Si estás acostumbrada a leer blogs, no te resultará nada difícil su navegación.

En la parte superior del blog hay unas pestañas en las que te dicen quienes son los que escriben, te proporcionan un e-mail para ponerte en contacto con ellos, te dicen los premios que han recibido y te informan de otros blogs similares.

Os recomiendo Planeando ser padres. Es un blog sobre materinidad y paternidad muy interesante, sobre todo cuando vas a ser mamá o papá por primera vez y andas un poco perdida.
Fecha:07:10:23 28/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática