MartiDerm Ampollas de Proteoglicanos: ampollas que aportan luminosidad

Acerca de:MartiDerm Ampollas de Proteoglicanos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me preocupa tanto que se me marquen las líneas de expresión como que mi cara no tenga luminosidad. Una piel bonita es muy importante tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista de la salud.

Los agentes externos, sobre todo el frío,os en mi piel. Por eso la tengo que mimar con productos como estas MartiDerm Ampollas de Proteoglicanos.

Con estas ampollas mi piel queda tersa, bien hidratada, luminosa. Son unas ampollas que renuevan las células muertas. Son antiinflamatorias también.

Entre sus ingredientes llevan vitamina C, la cual aporta luminosidad a una piel con falta de ella a la vez que combate en envejecimiento. Otra vitamina que tienen es la F, vitamina que aporta hidratación.

Estas ampollas las venden para pieles secas (caja verde), para pieles mixtas (caja naranja) y para pieles grasas. Yo he comprado las dos primeras cajas.

Yo me aplico la ampolla con la cara limpia. La rompo, la pongo en el aplicador de plástico y me hago masajes con los dedos por la cara y por el cuello. Nunca dejo parte de la ampolla para el día siguiente. Mi hermana lo hace. Yo prefiero aplicarme todo el contenido de la ampolla y dejarme de ahorros.

Antes de ponerme la crema hidratante espero unos minutos a que mi piel absorba el contenido de la ampolla. Si ando con prisas, me quito con un pañuelo de papel o con un disco desmaquillador.

No utilizo las MartiDerm Ampollas de Proteoglicanos de manera habitual. Sólo recurro a ellas para hacer un tratamiento de choque si veo que mi piel lo necesita.

Los resultados los percibo a corto plazo: una piel luminosa, suave al tacto, tersa, hidratada.

Su precio es razonable. La caja de 30 ampollas cuesta 32 euros. No me parecen caras.
Fecha:07:00:49 09/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, ampollas, MartiDerm