Hay Day Android: el juego de la granja que más me engancha

Acerca de:Hay Day [Android]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay Day - Android es un juego de estrategia que consiste en la gestión de tu propia granja. Este juego está disponible para Android y es gratuito.

Lo tienes que descargar e instalar. Te queda en cuatro zonas coincidentes con las cuatro esquinas de la pantalla. Jugar es fácil porque estamos hablando de un juego táctil e intuitivo.

Yo enseguida me hice con su menú de configuración eso que no soy ninguna experta en juegos. Lo conseguí conectar a mi perfil de Facebook, ajustar el volumen de la música a mi gusto porque me ponía de los nervios alta, etc.

La música no me gusta. Es una música machacona a más no poder. Jugaría más si tuviese otra musiquita.

Me hace gracia que me manden mensajes a mi móvil cuando no estoy jugando avisándome de todo lo que está sucediendo en la granja. Bueno, eso era al principio. Los mensajes llegaron a cansarme tanto como la música del juego y acabé desactivándolos.

Lo que tiene más encanto es el visualizador de las riquezas personales que aparece arriba a la derecha de la pantalla. Mis riquezas personales nunca son gran cosa, lo reconozco. Poco puedo comprar. Mi marido, quien también juega, tiene un montón de riquezas personales que le dan para comprar en la tienda corrales, animales, árboles frutales y todo tipo de decoración para su granja. Mi granja tiene que estar más zen.

Hay Day - Android es uno de esos juegos sencillos que enganchan. Lo más interesante del juego es establecer un trueque con otros jugadores. Para ello debes publicar anuncios y echarle un vistazo en el tablón a lo que publican otros ciudadanos.

Existe moneda también. Unos doblones de oro y esos diamantes que vas acumulando para comprar todo lo que te gusta.

Al ir acumulando puntos puedes hacer más negocios y conseguir nuevos útiles de trabajo.

Os recomiendo Hay Day - Android. Es un juego divertido y sencillo al alcance de todos. Este juego tiene muy buenos gráficos.
Fecha:06:58:00 03/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados
Desde:8,95 €
Desde:6,99 €