La Latina en Madrid: un barrio que se ha puesto de moda

Acerca de:Barrio La Latina [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:algo descuidado en algunas calles
La Latina es un barrio de Madrid perfecto para ir de tapas y de cañas. Hay bares donde puedes tapear por un precio razonable, pero suelen estar hasta los topes, sobre todo los domingos.

Me gusta más en verano, cuando hace buen tiempo y vas con menos prisas. Tiene alguna plaza mona. Mi hermana suele tomarse tino de verano en esas placitas. Ella sigue siendo como una adolescente por lo tacaña que es.

Yo, en cambio, prefiero ir a comer a un restaurante. Hay restaurantes en La Latina que tienen un ambiente desenfadado y están llenos de gente joven. No esperes platos de chef. Lo único que encuentras es comida típica. También abundan los locales de comida rápida.

La Latina me parece un barrio perfecto para ir de tapas con los amigos. Para ir en familia prefiero otros sitios de Madrid.

Últimamente he visto que tiene algunas partes La Latina menos cuidadas. Debe ser por la crisis. Ya no es, pues, lo que era hace años, pero sigue siendo un barrio que no pasa de moda.

Os recomiendo visitar La Latina, un barrio que ocupa buena parte del Madrid de los Austrias. Es un barrio con mucho encanto. Lo que no os recomiendo es llevar coche. Tiene muchas calles peatonales. Las plazas para aparcar no abundan. Lo mejor es ir en transporte público. La línea de Metro que va a La Latina es la 5.
Fecha:08:44:20 01/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Madrid, ciudades, barrios