Marca es el periódico deportivo que nunca falta en mi casa. Por mí no lo compraría. De hecho no soy yo quien lo compra. Es mi chico el que lo sube del kiosko todos los días.
No sólo informa este diario de noticias futboleras, también tiene sus apartados de motor y dedicados a otros deportes, aunque la mayor cantidad de páginas se las lleva la información de fútbol, sobre todo la nacional.
Estos días centra sus artículos en el Mundial de Brasil. Yo le echo un vistazo para ver las fotos de algún futbolista. Lo que son los artículos no los leo. Todo más le echo un vistazo a los titulares.
Mi pareja, en cambio, se lo lee desde la primera página hasta la última. Se lo tengo que dejar sin reciclar varios días para que vaya terminando de leerlos hasta saciarse.
Este periódico, al igual que los otros, acaban reciclados en el suelo de la cocina. Los pongo para que acaben en ellos las salpicaduras de aceite. Un uso que ya les daba mi madre a los periódicos atrasados cuando yo era pequeña.
Los titulares de las noticias en el Marca están muy pensados. Son titulares cortos que enganchan. No andan con rodeos.
Las fotografías también están muy pensadas, sobre todo la de la portada. Siempre e centran en lo más polémico.
Les recomiendo a los más futboleros el Marca. Es un periódico que le encanta a las personas que disfrutan con el deporte Rey.