Acerca de:Sephora Manteca corporal nutritiva
Ventajas:Hidrata y nutre mucho. Buen olor. Envase enrome.
Desventajas:Se vende solamente en el Sephora.
A veces, gracias a las muestras y minitallas, descubres productos que de otra manera, no probarías seguramente. El ejemplo seria, esta manteca súper nutritiva corporal. En una compra que hice en Sephora me dieron unas muestrecillas y entre ellas, se encontraban varias de esta Manteca súper nutritiva.



>>> MANTECA SÚPER NUTRITIVA:


Es una manteca que sirve para nutrir en profundidad. Es decir, que no tiene una textura muy ligera, ni es gel, ni crema. Sirve para nutrir muchísimo la piel.

Contienen HydroSenn, que es un activo que hidrata muchísimo la piel suaviza y también aporta mucha hidratación. Es una manteca de karité que le aporta muchísima hidratación a la vez que huele súper bien. Lo malo de las texturas de manteca es que suelen resultarme bastante grasas pero me llamó muchísimo la atención que ésta en concreto, no me deja la piel así. Deja la piel hidratada, nutrida, pero ojo, sin la sensación de pesadez ni grasa, como suelen hacer algunas.

Es de color blanca, con la textura propia de una manteca, deja la piel muy bien. Para verano no creo que la usara, salvo si notara la piel excesivamente seca o algo maltrecha por el sol y el salitre. Pero para el invierno, si que me gusta. Se me suelen deshidratar muchísimo las piernas y pies, así que me parece ideal para épocas de frio (como las mantecas en general).



>>> CANTIDAD:


La cantidad es de 470 ml, el tamaño real. En mi caso, he probado varias muestras de 6ml cada una. No es gran cosa, pero me dio para probarla durante varios días cada muestrecilla. Me llama la atención el súper tarro, enorme. Para ser una crema corporal un tarro tan grande me gusta, porque así da para muchos usos.


>>> ENVASE: Es un mega tarro (ojito a la cantidad) con el tapón de rosca, en tonos blancos. Con la tapa de color negra y todo es de plástico.


>>> VALORANDO:
Sería uno de esos productos que si no los pruebo por casualidad o por una minitalla/muestra, no creo que lo hubiera comprado. De hecho, lo he visto muchas veces y no sé por qué motivo, nunca me he parado a prestarle atención pensando, que sería una crema muy normalucha que no valdría para nada.

Evidentemente, me equivocaba y está en mis próximas compras para cuando termine el verano. Me venderá súper bien para nutrir la piel en profundidad y estar preparada para cuando llegue el frío.
Fecha:17:50:46 18/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud