Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Wii Party [Wii]
Ventajas:Mucha variedad de juegos, para toda la familia.
Desventajas:Para mi ninguna
Hola!

Hoy quiero comentaros mi experiencia con este juego de la Wii, que ofrece muchas posibilidades para jugar, tanto sólo como en compañía de tus familiares o amigos.

En realidad es una colección de Juegos de Nintendo creados para la Wii en el que podemos jugar de 1 a 4 jugadores, eligiendo el que más nos guste entre más de 80 minijuegos y tres categorías: Juegos de fiesta, Juegos en pareja y fiesta en casa.

En donde podemos elegir según el tiempo que tengamos disponible, los jugadores que seamos y nuestros gustos. Porque Wii Party está pensado para todos y todas sin importar la edad ni el género.

Al tener tanta variedad de Juegos seguro que encontraremos más de uno con el que disfrutaremos jugando.

Hay Juegos de dados con los que iremos avanzando por una isla, el camino esta hecho de casillas que nos recuerdan algunos Juegos de mesa. Juegos de cartas, con los que viajamos por todo el mundo en distintos medios de transporte, tres en raya pero con los mii, que son los representantes virtuales de cada jugador, Un barco en el que debemos colocar 20 tripulantes de manera que no pierda el equilibrio y se caigan todos al agua. Entre otros muchos.

Juegos de agilidad, memoria, equilibrio, reflejos, ....

Con los mini Juegos podemos retar a alguien o jugar contra la consola la mayoría de los Juegos se pueden jugar con un sólo mando aunque algunos necesitaremos 2 al menos y hasta cuatro como máximo.

De todas formas con la gran cantidad de Juegos que tiene podemos jugar durante mucho tiempo, sin preocuparnos de que se vuelva aburrido tanto por que hay mucho donde elegir como por que podemos seleccionar mayor o menor dificultad para adaptarlos a todos.

Los gráficos son muy simpáticos pueden parecer un poco infantiles ya que los Juegos también están pensados para los más pequeños.

Me parece una colección de Juegos muy recomendable para todos los que tenemos esta consola de Nintendo.


Un saludo.
Fecha:20:11:41 19/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura