Chloé See by Chloé: un perfume envolvente

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chloé See By Chloé Eau De Parfum
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
Me gusta el Chloé See by Chloé. Es un perfume envolvente muy femenino. Tiene un aroma que mezcla las notas florales con las cítricas y un toque de vainilla que se deja notar bastante. Lo encuentro muy actual, muy adecuado para una mujer moderna de hoy en día.

Esta fragancia es nueva, pertenece a la segunda marca de Chloé. A mí me la regaló mi cuñada y fue un acierto por su parte. Me gustó nada más ver la caja roja y el frasco con forma de campanita.

Es un perfume que perdura, perfecto para poner de noche. Su aroma es lo bastante fresco para una noche romántica de verano. Es en esas ocasiones cuando me lo suelo poner.

Me gusta el Chloé See by Chloé más que nada porque me hace sentir joven, activa, urbana. Una chica en acción como dice mi pareja.

Mi frasco es de 75 ml. Miré el precio y es de 86 euros. También lo venden en frascos de 50 ml y 30 ml.

Este perfume se me pega bastante a la ropa, casi más que a la piel. También me lo noto en el pelo. Pero no tiene un aroma intrusivo. Es de esos perfumes que se dejan notar sin agobiarte.

Vuelvo a decir que me gusta el frasco. Me parece muy original con su forma de pequeña campana.

Os recomiendo el Chloé See by Chloé. Es un perfume que lleva muy pco tiempo en el mercado. Se lanzó el año 2013. Huele a bergamota, flor de manzano, esencia de jazmín, ylang-ylang, vainilla, azmicle, sándalo. El resultado es un olor sexy sin estridencias.
Fecha:08:25:16 20/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, parfum, eau, Chloé