Hotel Mar Blau en Calella, Barcelona: un tres estrellas que merece

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Mar Blau [Calella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Mar Blau en Calella, Barcelona, es un hotel bastante bueno para unas vacaciones de sol y playa cerca de la ciudad condal.

Yo estuve con mi pareja y nuestros hijos un fin de semana largo. Lo que no nos gustó nada de este hotel son los horarios del desayuno. Te lo sirven demasiado pronto para una familia que está de vacaciones.

Lo demás fue perfecto. Nos dieron una habitación amplia y luminosa que tenía balcón. Bueno, más que balcón era una terracita. Todo estaba muy limpio. Los muebles y los sanitarios del cuarto de baño estaban nuevos.

Estamos hablando de un tres estrellas que casi parece de cuatro por los buenos servicios que presta a los clientes. Tiene un personal muy amable, una buena ubicación. La playa te queda a pocos metros. También puedes ir andando al centro de la localidad. Yo solía hacerlo para hacer compras, mi deporte favorito.

La decoración me pareció muy moderna. Funcional. Sin excesos. Lo que no me gustaron fueron las colchas de las camas. Eran de cuadros. Parecían más manteles que colchas de una cama.

El buffet del desayuno tenía mucha fruta, tal como le gusta a mi chico. Allí había fruta para aburrir. Todo estaba tan colocado que abría el apetito nada más verlo.

Os lo recomiendo. El Hotel Mar Blau en Calella, Barcelona es un hotel perfecto para ir con niños. Las habitaciones son tan espaciosas que cabe dentro una familia. Tienes tres o cuatro camas. En la nuestra había cuatro camas si contabas el sofá-cama y no estábamos faltos de espacio.
Fecha:09:16:19 20/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes