Babyliss D 410 E: un nuevo secador profesional para mi pelo

Acerca de:Babyliss D410E
Ventajas:dichas
Desventajas:es pesado
Los secadores tienen poca vida útil en mi casa desde que mis hijas no los dejan en paz. Hace dos semanas tuve que comprar uno nuevo, el Babyliss D 410 E. Espero que me dure más que su antecesor.

Es un secador profesional, con un diseño bonito pese a ser de color negro, un color que no es muy de mi agrado. Tiene motor AC, un motor que combinado una turbina centrífuga lo que da lugar a una buena potencia.

La velocidad del aire alcanza los 90 km por hora. De ahí que seque el pelo muy rápido. En un plis plas tengo la melena seca.

Dispone de dos velocidades y de tres temperaturas distintas. Es un buen secador para todo tipo de pelo: liso, rizado, con ondulaciones,...

Para limpiarlo le quito siempre el filtro. Después le paso un suave cepillo para retirarle los pelos que se le agarran.

Me lo vendieron con 3 años de garantía. De momento no he tenido que recurrir a la garantía. No me extrañaría tener que utilizarla. Los secadores de pelo nunca me salieron muy duraderos.
La desventaja que le encuentro es que es bastante ruidoso. Cuando me seco el pelo por la mañana despierto a mi chico aunque me vaya a la otra esquina de la casa.

Casi siempre lo uso en aire frío. Es perfecto para despertar. Además el aire caliente puede estropear el pelo.

Otra desventaja es su peso. Lo noto pesado. Menos mal que me seca pronto el pelo porque me deja la mano bastante cansada, sobre todo si después de mi cabeza les toca turno a las cabecitas de mis hijas.

Una ventaja que destacaría es el precio. Me costó 29 euros. Justo por eso lo compré. No me parecía caro.
Fecha:08:40:19 20/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud