Este juego se parece bastante a Pou, pero yo creo que es anterior, aunque en su época yo no tenia un móvil decente, por eso yo no lo conocía.
Tom es un gato monísimo y un poco cotilla que repetirá todo lo que te oiga decir, y tiene muy buen oído el condenado. Pero eso no es lo único que hace. También puedes interactuar con el, de hecho debes, pues hay que darlo de comer, asearlo, acostarlo y entretenerlo. Y es en eso ultimo en lo que mas nos divertiremos pues es cuando jugamos a los juegos de Tom. La verdad es que no son del otro mundo pues son juegos muy sencillitos, de tipo arcade, pero que sirven para pasar el rato y desconectar. Tenemos el de encontrar dos fichas iguales, las bolitas de colores, unir los puntos del mismo color... Ya veis, juegos muy sencillitos que nos servirán para conseguir monedas y así poder comprar comida, ropa o muebles para tunear a nuestro gato y a su casa.
Es un juego que lo veo perfecto para niños, pero que a mi me parece un poco infantil. Eso si, es completísimo y la verdad es que te sirve para reírte mucho cuando repite todo lo que oye.