Acerca de:Hotel Courtyard [Nueva York]
Ventajas:Muy bien situado, habitaciones estupendas
Desventajas:Algo caro
Hace un par de años viajé a Nueva York en compañía de mi esposa y unos amigos. Hacía mucho tiempo que deseábamos hacerlo pero nunca veíamos la oportunidad porque era muy difícil cuadrar las vacaciones de todos. Lo conseguimos de milagro, aunque también es cierto que apenas estuvimos una semana. Eso si, una de las más inolvidables que recuerdo.

La mujer de un compañero de la oficina trabaja en una agencia de viajes y fue ella la que se encargó de reservarnos tanto los vuelos, hoteles y algunas actividades que hicimos allí. Fue una suerte porque también nos aconsejó sobre algunos pormenores que nos hicieron más cómoda la estancia.

El hotel también lo eligió ella, ya que nosotros no teníamos preferencia excepto que estuviese muy bien situado y no lo podía haber elegido mejor, pues se encuentra en el SoHo, al sur de Manhattan y muy próximo a algunos lugares que queríamos visitar. También el metro estaba prácticamente al lado del hotel, por lo que movernos por allí nos resultó muy cómodo.

Nos gustó mucho, en todos los sentidos. Desde la habitación muy amplia y limpia, con una decoración muy moderna, acorde a nuestros tiempos y con una ropa de cama que nos dejó maravillados pues era auténtico lino egipcio (las almohadas, por ejemplo, eran de plumas, pero si tenías problemas, podías cambiarlas por las de espuma), hasta la cafetería, donde alguna noche fue el lugar elegido para cenar en plan sencillo cuando llegábamos agotados de alguna excursión. Teniendo el cuenta lo carísimo que es comer en esta ciudad, el precio de la cafetería no estaba nada mal.

La verdad es que salimos muy satisfechos de allí y eso sin tener en cuenta que apenas nos aprovechamos de los servicios que ofrecen, pues hay de todo: desde un lobby impresionante, donde lo mismo puedes leer el periódico gratuitamente como recibir información meteorológica. Mucha gente lo utiliza hasta para trabajar, porque hay internet gratuito (al igual que en las habitaciones). También cuenta con gimnasio (que no visitamos), salas de reuniones y un largo etcétera que os podéis imaginar en un hotel que cuenta con diecinueve plantas, así que os lo recomiendo si alguna vez queréis visitar la Gran Manzana.
Fecha:19:44:17 23/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes