MundoKid com: compra venta de ropa de segunda mano para bebés

Acerca de:MundoKid.com
Ventajas:que acepten la ropa
Desventajas:que no te paguen ropa nueva
Están de moda las tiendas de venta y compra de ropa de segunda mano para niños. Yo no soy muy de estas tiendas. Siempre tengo mis reparos hacia la ropa usada, incluso hacia la que te venden con etiqueta diciendo que no se la han puesto a ningún niño.

Mi hermana, en cambio, compra ropa usada y se la viste sin ningún reparo. Lo mismo hace con mis sobrinos. Fue por ella por la que conocí Mundokid.com

No compré ropa sino que vendí ropa de bebé de mis hijas por medio de la cuenta de mi hermana. Era ropa sin estrenar. No te dan dinero contante u sonante sino dinero Mundokid una vez que valoran la ropa que les envías. Se trata de unos cupones que suponen un pago de entre un 20% y un 40% del precio al que ellos venden la prenda. Tú con esos cupones compras lo que quieres en su tienda online. Ese dinero que te dan en cupones se puede incrementar si te beneficia alguna oferta.

Para venderles la ropa de tus críos debes solicitarles una bolsa gratis para meter las prendas. Ellos pasan por tu casa y te llevan la bolsa. Tardan entre dos semanas y un mes en darte la valoración.

La ropa que aceptan tiene que estar perfecta. Como tenga un botón menos ya no te la pagan. La ropa que no pasa la selección puedes recuperarla pagando tú los portes. Mi hermana nunca la pide de vuelta. Se la deja para que se la donen a Cáritas.

Últimamente poca ropa usada pasa la selección. Como no tenga etiqueta es muy difícil que te la paguen. A mí me parece que eso de que la donan a Cáritas es un cuento. Seguro que la venden sin pagar nada por ella. Lo digo porque a mi hermana no le pagaron un trajecito de bebé que estaba como el día que lo compró. Sólo se lo había puesto a mi sobrinito un día.
Fecha:07:30:42 24/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:ropa, webs, usada
Relacionados