Acerca de:Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse
Ventajas:Muchas prestaciones
Desventajas:No he encontrado ninguna
No sé por qué pero una de mis grandes aficiones es pararme en la zona de electrónica e informática cuando voy a algunos grandes almacenes, del mismo modo que mi mujer se pierde en las secciones de cosmética, moda y complementos. Tal es así que a no ser que vayamos a comprar algo concreto, cada uno va a su bola y acabamos quedando en la cafetería para cambiar pareceres.

Y siempre que me pierdo en esta sección, lo paso fatal viendo como van saliendo más y más productos, cada vez más sofisticados y algunos por un precio más inferior al que yo lo compré en su día. Me ha pasado con unos cuantos y en particular con este ratón, que al final compré porque aunque ya tenga unos cuantos en casa, decidí que de vez en cuando bien viene darse un caprichito y así podía cederle el actual a mi mujer que es más conformista en este aspecto y se apaña con cualquier cosa.

Como la mayoría de los ratones, viene embalado en una caja de cartón que se puede abrir para ver el interior más grande de lo que él vale. Madre del amor hermoso ¿por qué lo hacen? sobra espacio por todos sitios y además tienen que comprimir el aparato con el clásico plástico transparente para que no se mueva. Eso si, en cuanto a presentación, impecable. En el interior de la caja, aparte del ratón, encontraremos lo siguiente: un miniCD con los manuales del aparato y del programa de programación y configuración y una serie de lo que yo llamo "chorradas" que serán más o menos interesantes según cada persona, como es un juego completo de gomas de las que se ponen al ratón para que se desplace mejor (yo nunca las he cambiado en ninguno de los que he tenido) y un juego de pesas (seis en total), para adaptar el peso del ratón a nuestro gusto. Para rematar, una bolsa de transporte que me ha parecido muy práctica.

Pero lo que más me ha gustado, sin duda, además de su diseño y ergonomía han sido sus prestaciones. Algunas son las típicas a todos, pero otras me han encantado, como la resolución de movimiento (hasta 5000 puntos por pulgada), las cuatro direcciones de la rueda de desplazamiento o los once botones programables con los que cuenta, entre otras muchas que podría citar.

Para resumir, os diré que no es que sea el mejor de los ratones, pero que por su precio y su relación calidad/precio es más que recomendable.
Fecha:17:29:47 26/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática