Acerca de:El Estado Misterioso [Android]
Ventajas:Gratis
Desventajas:Pegajoso, lento, aburrido
Os recomiendo este juego como curiosidad, pero no si tenéis pocos megas de internet ya que cada vez que lo lanzas se conecta para actualizarse, y yo me desespero, ya no solo por el consumo sino por lo que tarda en conectarse.
Por tanto, solo puedo jugar cuando tengo WiFi, es decir, en casa y poco mas y a mi me gustan los juegos del móvil cuando tengo ratos que llenar, en las colas, esperando en el médico y cosas así, así que después de tenerlo instalado un mes lo he borrado pues aparte de todos los inconvenientes ya citados, el juego aburre.

Al principio lo cogí con ganas pero eso de que te digan continuamente lo que hay que hacer no me va. Me explico: Es de esos juegos en los que tienes que ir construyendo un entorno, en este caso es como una especie de ciudadela todo puja, con cascadas, torres, estatuas, arco del triunfo... Eso seguro que porque la primera parte esta ambientada en París.
Bien, pues esa es la parte que me aburre, podrías obviarla, pero entonces no desbloqueas niveles y no puedes seguir jugando, así que te toca seguir las instrucciones y plantar la construcción que te dicen.

Pero para construir las cosas necesitas dinero y eso lo consigues con el paso del tiempo, pero sobre todo en las pantallas de encontrar objetos, algo que puede parecer sencillo pero que siempre hay alguno que se me atraganta. Suerte que tienes la opción de la ayuda.

Y esto es básicamente todo de este juego. Como ya os dije, no lo recomiendo. Lo único que es gratis, así que si queréis podéis probarlo sin problemas.
Fecha:15:13:16 25/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura