sherpandipity com: cobra por hacer de guía amateur en tu ciudad

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:sherpandipity.com
Ventajas:su originalidad
Desventajas:dichas
En sherpandipity.com ponen en contacto a viajeros con personas locales que ellos llaman sherpas. Cualquier persona puede ser sherpa. Sólo tienes que inscribirte y ofrecer tus servicios de acompañamiento a los turistas en tu ciudad.

La ventaja es que tú fijas el precio y la disponibilidad. Te quitan una comisión del 15% más IVA de ese precio que tú fijas. Es, pues, una manera más de ganar dinero.

Yo no participo en sherpandipity.com para ganar dinero sino como turista que paga por los servicios de un sherpa local. Busco lo original. Un viaje que me pareció fantástico fue un vuelo en avión privado hasta Segovia que acabó con una comilona de cochinillo en dicha ciudad. El sherpa tenía ese avión privado. Fue una experiencia fantástica. Me costó 180 euros.

Me parece una web fantástica. Si quieres ser sherpa y cobrar por tus servicios, seguro que consigues clientes siendo original. Debes ofrecer algo que se salga de lo común para tener éxito. Es lo que yo acepto como turista. He tenido muy buenas experiencias en sherpandipity.com. Me han tocado siempre personas que tenían una cultura alta y eran educadísimas. Daba gusto conversar con ellas. Por supuesto, no todas era amateurs. Una vez me tocó en Marbella un guía turístico profesional. Me contó que en sherpandipity.com conseguía clientes. Cada uno se gana la vida como puede. Yo prefiero que no me digan que son profesionales. Me hace más ilusión pensar que estoy pasando una tarde agradable con una persona oriunda de la ciudad en la que estoy de vacaciones. Me gusta un trato más informal. No sentirme como si saliera a tomar un café con la dependienta de la tienda de ropa de mi barrio.
Fecha:08:53:25 25/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:turismo, viajes, webs, guías
Relacionados