creatuforo com: para crear foros gratis

Acerca de:creatuforo.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En creatuforo.com puedes crear un foro completamente gratis sin saber nada de informática o casi nada. Una amiga mía tiene un foro abierto en esta plataforma con cierto éxito.

En menos de 1 minuto puedes tener tu foro creado. Más difícil es que consigas seguidores y participantes de los distintos temas de discusión que vayas abriendo o vayan abriendo las personas que participan en ese foro gratuito que has creado.

Los foros se agrupan en distintas categorías: ocio y evasión, juegos, sociedad, deportes, inica, conocimiento y saber, economía y derecho, arte y cultura.

Creatuforo.com no tiene mucho éxito. Los foros hoy en día están de capa caída por el auge de las Redes Sociales. En twitter o facebook puedes debatir de lo que quieras.

Yo no soy muy de foros. Creo que su época ha pasado. En los foros suele haber una censura por parte de los administradores que no encuentras en las Redes Sociales, en las que cualquiera puede opinar libremente.

Mi amiga tiene un foro abierto en creatuforo.com para un círculo más bien cerrado. Es sobre temas de belleza.

En todo caso, si se me diera crear un foro sobre cualquier tema, seguro que optaría por foros gratuitos. Me parece absurdo pagar cuando puedes obtener lo mismo gratis en webs como creatuforo.com

La única desventaja que le encuentro es que este tipo de webs acaban desapareciendo. Se financian con anuncios publicitarios en los que nadie hace click ni aunque le prometan un premio. Por eso no debes ilusionarte mucho. Puedes tener que acabar buscando otra plataforma para tu foro más pronto que tarde.
Fecha:09:23:16 29/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados