Nestle Sveltesse Duo: los nuevos yogures que mezclan dos sabores

Enviado por...
Cleo5
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Sveltesse Duo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No le recomendaría a nadie los yogures Nestlé Sveltesse Duo para adelgazar porque tienen un 5 gr de azúcar por cada 100 gr de yogur, pero sí los recomiendo por su sabor.

Son yogures de dos sabores en uno. De ahí su denominación duo. Los hay de manzana y kiwi, fresa y cereza, muesli y frutos secos, piña y mandarina, melocotón y mango...

En principio parecen sabores que no combinan. Ahí está su originalidad. La mezcla de piña y mandarina dos frutas que no se parecen en nada da un resultado diferente agradable, al menos para mi paladar. Los de muesli y frutos secos no me van. Es la única variedad que probé y no volvería a comprar para mí. La sigo comprando porque es una combinación de sabores que le gusta mucho a mi madre.

Estos Nestle Sveltesse Duo hace poco tiempo que salieron al mercado. Yo los empecé a comprar atraída por el envase. Ves la imagen de la combinación de frutas tan distintas y te animas a probarlos. En mi casa se devoran sencillamente. Nos gustan tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa. Son unos yogures distintos, que se salen de lo habitual.

Otra ventaja es que son light. Bueno, lo de light habría que matizarlo porque azúcar sí llevan. Me hubiera gustado que vendieran una sin azúcar, sobre todo para tomar cuando estoy a dieta.

De sabor están muy buenos, sobre todo los de piña y mandarina, mis favoritos. Son unos yogures con una textura cremosa, no tanto como la de un yogur griego, pero no los notas nada secos.

Por supuesto no me gustan todas las combinaciones que tienen. Los de
Fecha:08:22:36 29/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación