Carrefour Discount Caprichos de Mar: calamares a la Romana

Acerca de:Carrefour Discount Caprichos de Mar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Carrefour Discount Caprichos de Mar son unos calamares a la romana de la marca blanca del Carrefour. Son tan buenos como los de las marcas blancas.

Los venden en envases de color blanco con las letras en color rojo. No es un envase que llame la atención.

Lo que llama la atención es la calidad de estos calamares. Cuando los pruebas los vuelves a comprar.

Estos calamares no sólo son muy ricos sino que tienen una buena presencia con sus 7 cm. No los ves minúsculos en el plato. Salen más crujientes que los que compro frescos y rebozo yo en casa. Tal vez su buen sabor se deba al proceso de ultracongelación al que los someten.

Los puedes hacer al horno o en la sartén. Yo suelo optar por la sartén. Los frio sin descongelar en una buena cantidad de aceite. Tienes que echar aceite suficiente para que naden y el aceite debe estar bien caliente. En tres o cuatro minutos los tengo listos para servir. En la freidora los he hecho alguna vez poniendo algunas patatas fritas con ellas. Calamares y patatas prefritas están listos a la vez.

El precio del paquete de Carrefour Discount Caprichos de Mar es de 1,40 euros. No me parecen caros teniendo en cuenta que el paquete es de 400 gramos. A nosotros nos llegan para una comida de cuatro poniendo unas patatas fritas y unas aceitunas. Una es muy apañada. Además no me gusta que sobren. Prefiero abrir una lata de bonito y hacer un revoltijo de los míos para saciar el hambre con una especie de plato combinado.
Fecha:07:25:43 05/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación