Hidraloe Gel Aloe: un buen nivel de hidratación para mi cuerpo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hidraloe Gel Aloe
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La crema corporal Hidraloe Gel Aloe proporciona un buen nivel de hidratación a la piel de mi cuerpo. Por eso la compro.

No es cara. El último envase que compré me costó 11,50 euros. Es un envase de 250 ml.

En su composición lleva aloe vera, ácido láctico, camomila y el beneficioso aceite de jojoba, además de vitamina E y manteca de karité.

Este gel es perfecto para usar tras una depilación o cuando vienes de la playa o de la piscina. a mí me deja la piel bien hidratada, aliviada, suave, con sensación de frescor.

Tiene un olor muy a aloe vera. Es un aroma fresco, muy agradable. También me gusta su color verde, un color que refuerza esa sensación de frescor. Yo siempre he asociado el color verde con lo fresquito.

Mi marido usa este gel después del afeitado. Hace años que le es fiel. Yo no le soy tan fiel a este gel. Lo tengo reservado para aplicar después de la depilación y también cuando subo de la playa con la piel algo irritada por las largas horas de exposición al sol.

No me deja sensación de grasa aunque sea generosa con las cantidades que me aplico. Suelo serlo. Es tal la sensación de frescor que me deja que pronto dejo el envase de más a menos. Es muy fácil de aplicar gracias a su textura fluida.

Lo venden en farmacias y en parafarmacias. Tienes que mirar en varios sitios porque puedes ahorrarte varios euros de un establecimiento a otro. Yo compré el último envase por 11,50 euros. Lo tengo pagado a más de 15 euros.

Os recomiendo el Hidraloe Gel Aloe. Es sencillamente fantástico.
Fecha:10:24:32 04/08/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:aloe, gel, Hidraloe