minaranjo com: naranjas de Sevilla del árbol a tu mesa

Acerca de:minaranjo.com
Ventajas:dichas
Desventajas:algo más caras
Hay muchas empresas que te envían las naranjas que compras en su web a casa. Yo voy probando para comparar el producto. Además está bien ir variando de tienda online para darle beneficios a todo el mundo. Nunca fui una clienta única. Prefiero comprar en varios sitios.

Una de estas webs de venta de naranjas online es minaranjo.com. En está web tienen un blog donde te informan de todo el proceso de recolección de naranjas. Sólo por el blog vale la pena entrar en esta página.

Estamos hablando de una empresa familiar. En el blog cuelgan fotos de la familia de minaranjo.com, fotos de las naranjas, fotos de los árboles. Te hacen sentir como si compartieran contigo esa cosecha de naranjas que también ellos consumen en sus desayunos, como podemos ver en las fotografías.

Las naranjas proceden de una finca de Sevilla que se llama la Juncosa. En total tienen 24 hectáreas dedicadas al cultivo de las naranjas.

Son naranjas sabrosas, con sabor a naranja de verdad, un sabor que no encuentras en las naranjas de frutería. Como dice mi madre, las naranjas que venden en las fruterías de los supermercados pierden el sabor después de pasar por tantas manos. Los precios son más elevados que los de las naranjas de los supermercados, pero compensa pagar un poco más porque te envían unas naranjas de un cultivo sostenible.

Os las recomiendo. Sólo las puedes comprar en temporada. No las conservan en cámaras. A partir de noviembre las volverán a vender a través de minaranjo.com. En mi casa estas naranjas enseguida se acaban. En zumos están riquísimas tal cual, las que son de mesa, también son deliciosas.
Fecha:07:12:43 01/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados