Instituto Español Aloe Vera Sávila Crema Corporal: una crema que

Acerca de:Instituto Español Aloe Vera Sávila Crema Corporal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una crema hidratante que me encanta es la del Instito Español Aloe Vera Sávila Crema Corporal. Tiene un nivel de hidratación estupendo.

La venden en un envase verde que te llama la atención cuando la ves en la estantería de la tienda. Cierra con una tapa de rosca debajo de la cual hay un papel albal protegiendo la crema.

Esta crema lleva entre sus ingredientes aloe vera. De ahí que sea tan buena. La aloe vera es buenísima para la piel.

Donde más me estoy poniendo esta crema es en dorso y rodillas. Me la aplico después de ducharme, dando un suave masaje. No noto que me deje sensación de grasa. Mi piel la absorbe en un plis plas.

Lo que no me gusta mucho es su color. Tiene un color verde claro que no me va demasiado. Lo que sí me gusta es su olor. Huele a fresco.

Enseguida notas sus efectos beneficiosos sobre la piel. En mi caso, a la tercera aplicación ya tenía los codos y rodillas mucho más suaves. Más suaves y con la piel más tersa. Es, como os he dicho, una crema fantástica.

También me va muy bien para aplicar en las piernas después de la depilación. Me elimina en un visto y no visto las rojeces.

Otra ventaja a destacar es su buena relación calidad precio. El envase de 400 ml me costó sólo 2,80 euros. La compré en Alcampo. Esta crema del Instituto Español la encuentras a vender en muchos sitios.

Os la recomiendo. Es una crema muy hidratante que deja la piel suave y bastante tersa. No engrasa nada y tiene un olor muy agradable.
Fecha:08:28:24 06/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud