Lola Pinel en Madrid: trajes de novia

Acerca de:Lola Pinel [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lola Pinel en Madrid vende trajes de novia personalizados y también trajes para fiesta y complementos también personalizados.

Yo conocí esta tienda este verano cuando estuve ayudando a una amiga a organizar su boda. Mi amiga había recorrido todas las tiendas de trajes de novia de Madrid y Barcelona y no encontraba ningún vestido a su gusto. Finalmente encontró lo que buscaba en Lola Pinel.

Está cerca de la plaza de Tirso de Molina. Se trata de un taller que confecciona trajes y te ofrece un trato muy cercano y familiar.

A mi amiga le hicieron un vestido hecho a mano preciosos, personalizado con unos dibujos pintados que lo convirtieron en un traje único. También hicieron los abanicos que mi amiga nos regaló a las invitadas. Para los invitados varones compró en esta misma tienda pañuelos de orgaza pintados a mano.

Todo le salió carísimo, por supuesto, pero a mi amiga no le importaba gastar. Su marido está forrado y es el que pagaba los gastos. Querían tener un día de boda inolvidable.

También destacaría el trato. Te hacen sentir como una reina. A mi amiga le regalaron un paraguas. Bien merecido lo tenía después del gasto que les hizo en la tienda.

Lo cierto es que entras en Lola Pinel y acabas comprando algo. Tiene cosas que deseas con sólo verlas. Yo les compré un bolso de raso para combinarlo con el vestido que llevaría a la boda de mi amiga.

Os recomiendo Lola Pinel. Tiene cosas preciosas. Los precios son un poquito te puedes dar el capricho de hacerte con un producto exclusivo para ti aunque sólo sea uno de esos separadores de libros en papel verjurado, es decir, una imitación de pergamino.
Fecha:07:22:47 04/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar