Soy una compradora habitual de tiendas online. Una de las últimas que descubrí navegando por Internet fue lightinthebox.com/es, una web que vende tanto para España como para el extranjero ropa, complementos, telefonía, cositas para casa y también artículos de salud y belleza.
Yo les he comprado un vestido de fiesta precioso para ir a la boda de una amiga a un precio tirado. Me hicieron un 70% de descuento. El vestido me queda como un guante. En la boda de mi amiga me preguntaban donde lo había preguntado. No me extraña porque es sencillamente fabuloso. Ahora estoy pensando en llevarlo a la modista para tunearlo un poco y darle una segunda vida en las fiestas de Navidad.
Me gusta mucho lightinthebox.com/es no sólo por los productos que vende sino también por la atención al cliente. Tienes un chat en directo que resuelve todas tus dudas. A mí me fue de gran utilidad para saber si me aceptaban la tarjeta de débito con la que quería hacer el pago.
Lo próximo que me compré en esta web seguro que van a ser zapatos. Tienen unos modelos muy de última moda a unos precios más baratos que los de las zapaterías de mi barrio. Por poco más de 20 euros hay zapatos en lightinthebox.com/es preciosos.
Bueno, en lightinthebox.com/es todo es precioso. Yo compraría más cosas si no tuviesen gastos de envío. Hay artículos que te los venden sin dichos gastos, pero hay otros cuyo precio se puede elevar bastante al sumarle los gastos de envío. Yo descarté comprar un reloj de pared que me chiflaba para mi salón porque me cargan unos 20 euros en gastos de envío. Me pareció un disparate.