Budget: donde puedes alquilar un coche a buen precio

Acerca de:Budget.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Budget es una web donde puedes alquilar un coche tanto para unos días como para todo un mes. Los precios de esta web de alquiler de coches son muy razonables. Yo he tenido que recurrir a ella este mes pasado en el que mi coche estuvo más tiempo en el taller que en casa y no me salió nada caro el automóvil alquilado.

Alquilar el coche 30 días me costó 450 euros. No me parece caro dados los muchos desplazamientos que hago yo. Mis hijas son las típicas niñas acostumbradas a ir en coche a todos los sitios. No dan un paso. Por eso digo que me salió barato el alquiler del coche con Budget porque me hubiera gastado el triple recurriendo a taxis para nuestros desplazamientos. Además no se puede comparar un taxi con la comodidad de un coche que conduces tú misma.

Yo los coches de Budget los recojo siempre en los aeropuertos. Nunca tuve problemas con ellos. Me dejan bien los coches y se los devuelvo igual de bien.

El seguro es total. Te cubre hasta los robos. Hasta ahora nunca me hizo falta. Soy de las que conduce lento, como dice mi marido. Prefiero llegar tarde a meterle una abolladura al coche.

En coches tienen para dar y regalar. Siempre encuentras un modelo que te guste. A mí me va cambiar. Si una vez alquilo un modelo, la siguiente vez pillo otro distinto.

Os aconsejo echarle un vistazo a las ofertas de Budget en su web. Siempre tienen alguna oferta interesante sobre todo en la Península. En las islas los precios suelen ser más caros. Debe ser porque tienen mayor demanda para sus coches de alquiler.
Fecha:08:30:56 03/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes