ticketbis com: compra y venta de entradas

Acerca de:ticketbis.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una web de compra y venta de entradas española es ticketbis.com. En ella puedes encontrar entradas para conciertos y eventos deportivos y puedes vender las entradas que tengas para dichos actos.

Yo la conocí por medio de mi marido. Él es muy de comprar entradas sin pensarlo que acaba regalando a amigos por no no poder asistir a un partido o a un concierto o bien revendiéndolas.

Con ticketbis.com la reventa se hace por Internet, lo cual es mucho más práctico. Mi marido está contento con el servicio prestado por esta web de venta online de entradas. Yo tengo mis reservas hacia sus servicios porque su actividad no está regulada en España. Se aprovechan de un vacío legal de la venta ambulante y venta ambulante no es. Más bien es una especie de consumo colaborativo pagado.

Está página web actúa como intermediario. Por ello recibe una comisión considerable: el 15%. El negocio lo hacen más ellos que la persona que revende las entradas de un partido de fútbol o cualquier otro evento.

Por supuesto, no es la única empresa de venta de entradas online. Está entadas.com, una empresa británica que ofrece el mismo servicio.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar ticketbits.com. Mi marido siempre ha conseguido vender sus entradas a través de ella. Yo las mías las he revendido a mejor precio a amigas y amigos. Cada uno tiene sus métodos para ganarse un dinerito. Si eres una persona extrovertida, puedes ganar mucha más pasta en las reventas de entradas que se hicieron toda la vida a la puerta de los estadios de fútbol. Yo ya lo hacía de adolescente.
Fecha:07:14:12 09/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados