Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico un anticelulítico en

Acerca de:Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Thiomucase Extreme Areas Stick Anticelulítico es un anticelulítico en barra que me está dando buenos resultados a la hora de mantener mi celulitis a raya.

Al venir en barra es muy fácil de aplicar. Lo aplico como si de un desodorante se tratase, pero me voy dando suaves masajes. Nunca me lo pongo sobre rozaduras o alguna herida que pueda tener en los muslos. Es lo que te aconsejan en el prospecto.

La desventaja del envase es que siempre queda parte del fondo del envase sin aprovechar. Esto me fastidia bastante. No me gusta derrochar.

La ventaja es los buenos resultados que me da, como os he dicho. No me deja ninguna sensación de grasa, ni siquiera en las zonas donde me pongo mayor cantidad.

El envase es de 75 gramos.Me costó 15 euros. Tiene un precio, pues, bastante razonable.

En dos semanas ya noto que mi celulitis ha ido a menos. La última vez que me lo estuve aplicando de manera constante conseguí reducir unos dos centímetros de grosor.

Os lo recomiendo. Va muy bien para pieles aún jóvenes. Sus resultados se ven de manera bastante rápida. Que venga en stick facilita la aplicación. Yo me masajeo los muslos con el mismo aplicador del envase. Es una pena que no se pueda aprovechar bien el envase hasta el final. Es un envase blanco con parte del tapón en verde oliva. Me parece atractivo dentro de su sencillez.

Os recomiendo también echarle un vistazo al prospecto. Te puede aclarar más de una duda. Sobre todo en cuanto a la dosis que debe aplicarse diariamente en función de que tengas más o menos celulitis.
Fecha:08:25:59 14/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud