Momentum: ideas de negocio copiadas de éxitos extranjeros

Acerca de:Momentum.do
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Momentum es una lanzadera de empresas en Internet. Una amiga mía participó en una de sus estrategias de lanzamiento de empresas aunque finalmente no pusiera su negocio porque sacó unas oposiciones y no hay nada mejor que trabajar para el Estado.

No sé como le iría a mi amiga su empresa. Ella quería montar una tiendecita de joyas personalizadas. Lo que sí sé es que aprendió un montón en los cuatro meses que estuvo en el programa lanzadera de Momentum. Como dice mi amiga, es como un master práctico.

Más que de negocios de aquí aprendes de negocios que triunfan fuera. Las ideas que te dan son de éxitos empresariales del extranjero que, se supone, que funcionarían aquí también. Su lema es algo así como copia lo que funciona.

A mí me parece una buena opción para iniciarte en el mundo empresarial. No te dejan sola hasta que tu empresa se autogestione. Te asesoran. Te buscan financiación. Ellos mismos te ponen una financianción inicial de unos 15.000 euros.

Yo os recomiendo Momentum. Si no te decides a ser empresario o empresaria, como le pasó a mi amiga de Valencia, puedes dejarlo todo sin ningún coste para ti. También os recomiendo pensarlo antes de meteros en una sociedad limitada que puede que no sea lo tuyo. Yo no lo haría si veo que el proyecto no da beneficios desde el inicio. No esperaría los dos años que dice mi amiga que te recomendaban para aguantar la empresa. Una empresa cuando no da beneficios desde la primera semana tienes que cerrarla. Los milagros en economía no existen.
Fecha:07:06:52 12/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.