Acerca de:Time Force TF4082L02
Ventajas:Fiable, elegante, duradero de marca de confianza.
Desventajas:Si te gustan los relojes deportivos éste quizás te muy serio.
Hola a tod@s.

En esta opinión os hablaré de uno de los relojes que tengo. Es de la marca Time Force, una marca de confianza.

El reloj es analógico, de pulsera. Todo el metálico, incluyendo la pulsera que además tiene un diseño muy bonito de acero con piezas unidas por pasadores, es de casi 2 cm de ancho.

La esfera es cuadrada o más bien rectangular ya que mide 3x2 cm. Con fondo blanco, tanto las agujas, como los números son de color plata. Los números son grandes y lleva el 12, 3, 6, 9. Para las otras horas lleva unos puntos de referencia en el mismo color.

Este modelo lleva segundero, pero es prácticamente silencioso ya que no se escucha el tictac a no ser que lo peguemos al oído. Cosa que me agrada ya que los relojes que llevan segundero sonoro se me hacen molestos sobretodo si lo dejo en la mesita de noche y estoy escuchando el tictac.

Es totalmente liso, por lo que se puede usar tanto para complementar ropa sport como para ocasiones en las que queremos ir más arregladas.

No resulta nada exagerado ya que es totalmente liso, pesa unos 86 gramos y he de decir que en los tres años que va hacer que lo tengo no me ha fallado en ningún momento, tan solo he tenido que cambiarle la pila en una ocasión.

Es preciso, bonito y muy combinable. Además su pulsera del mismo tamaño que la esfera hacen de este reloj una combinación perfecta que luce tanto como pulsera como reloj.

Como conclusión diré que tiene un diseño muy bonito que permite usarlo tanto como pulsera como reloj, que es preciso, de una marca de confianza y además resulta asequible ya que cuesta entre 30 y 40€.

Una buena opción a la hora de elegir reloj de señora fiable, elegante y duradero.
Fecha:09:24:08 25/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud