Ambientando hogares con Aura de Mikado

Acerca de:Aura Mikados Ambientador despierta tus sentidos
Ventajas:ambienta bien, dura mucho, económico, variedad de aromas,...
Desventajas:En habitaciones frescas le cuesta mas ambientar tendremos que voltear más amenudo las varillas o elegir una fragancia más intensa.
Aura despierta tus sentidos de Mikado es un ambientador de los que difunden el olor mediante varillas, lo podemos encontrar en las siguientes fragancias: Dama de Noche;Bebé;Jazmín;Frutas del Bosque;Aires del Durante;Flor de Naranjo.Los formatos en que se vende son los siguientes:15 ml, 30 ml, 100 ml, 220 ml.

Se presenta en minifrascos de vidrio transparente, que permite ver la cantidad que nos queda de ambientador. Además le acompañan al envase unas varillas que serán las encargadas de difundir por el aire el ambientador al introducirlas en el líquido y absorberlo, con el aire se va difundiendo. A medida que se va secando. Por lo tanto, cuanto más cálido sea el ambiente mayor difusión del ambientador.

Debido a su gran variedad de formatos y aromas, es muy probable que todos encontremos un Aura para nuestro hogar.

Para el formato de 30ml que es el de nuestra casa la duración estimada es de 45 días. Aunque a nosotros nos duró bastante más. Mientras que el formato de 100ml dura unos 75 días. O al menos esto es lo que promete la marca.

La forma de uso es muy sencilla, sólo tenemos que destapar el frasco e introducir las tres varillas de madera en el ambientador en el caso del de 30ml. Nada más ya que ellas se encargarán del resto. No consume ni tenemos que apretar ningún botón para que el ambiente esté como nos gusta, tan sólo debemos de voltear las varillas si queremos mayor intensidad.

El ambientador se puede comprar en muchas tiendas desde híper mercados, floristerías,...

El precio varia según formato y ofertas. Nosotros compramos en Carrefour a 1,99 euros la unidad.

Como conclusión decir que es ambientador económico, con mucha variedad de fragancias donde elegir, un formato atractivo,...
Fecha:23:10:58 25/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar