Casa Outeiro: una casa rural más barata imposible

Acerca de:Casa Outeiro [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay alojamientos en casas rurales tirados de precio. Claro, que por unos tres uros que pagas por noche no puedes esperar mucho.

Nosotros estuvimos en la Casa Outeiro con un grupo de amigos. Me sentí como una adolescente. La casa rural en cuestión está en San Sadurniño en la provincia de La Coruña. Los responsables de esta casa fueron muy amables con nosotros. Nos dejaron las llaves y la nevera llena de comida.

Los desayunos y las comidas te las cobran a mayores. Al final no te sale tan barata la estancia. Mi marido se las ingenió para encontrar comida por la zona y nos ahorramos los desayunos. No había nada que perder. La dueña de la casa deja mucha bollería industrial y zumos de cartón. Eso también lo puedes comprar en un supermercado y te ahorras los casi seis euros que te cobra por un desayuno corrientito.

El mantenimiento de la casa no es gran cosa. Algunos amigos de mi marido se metieron en la piscina y salieron escandalizados porque habían nadado no sé con qué bicho. Un asco. La casa está muy bien por fuera, pero la buena fachada no se corresponde con un interior a la altura.

Más cuidados están los jardines. Tienen algunos cultivos propios. Los calabacines, por ejemplo, nos comentaron que eran suyos.

Mi marido uso mucho la cocina. Tenían una barbacoa que le sirvió para prepararnos a todos sus churrascadas. Si te lo montas bien, las vacaciones te salen baratas en la Casa Outeiro.

También puedes pedir personal si ves que necesitas camareros para una cena que te han hecho tú misma en la cocina de la que os hablé. Te cobran ese personal a mayores, por supuesto.

La decoración es sencilla y antigua. Lo mejor que tenían era los suelos de tarima. Las alfombras yo se las quité porque siempre me dieron asco las alfombras. Nunca las veo lo suficientemente limpias. Las camas tenían cabeceros de forja. Menos me gustó el comedor. parecía el comedor de una casa pobre del pueblo con una mesa de madera muy sencilla y unas sillas todavía más sencillas. Esta casa rural no tiene lujos.
Fecha:09:40:31 27/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes