Axe Excite Eau de Toilette: una colonia masculina con marca de desodorante

Acerca de:Axe Excite Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Axe Excite Eau de Toilette es una colonia con marca de desodorante. Me llamó la atención cuando se la vi a mi marido. Axe es una marca que todos asociamos con los desodorantes para hombres.

Lo malo es que no es fácil de encontrar. Hay muchos supermercados que todavía no la tienen. También echo en falta una versión femenina. La Axe Excite Eau de Toilette es para hombres.

Esta colonia suelen venderla en packs que incluyen en desodorante de la marca. La colonia no es cara. A mi marido le gusta mucho. Dice que la encuentra sexy. Yo no la veo tan sexy. Más bien me parece una colonia barata para ir a la oficina.

Su olor es bastante dulce. Esto la hace poco apropiada para los días calurosos. A poco que apriete la calor ya la encuentras pesada.

La mayor ventaja que le encuentro es su larga perdurabilidad. Mi marido se la pone por la mañana temprano y por la noche cuando viene a cenar todavía se la noto. Tiene un aroma que se pega a la ropa.

La colonia y el desodorante cuestan 20 euros. No son nada caros. El frasco de colonia es de 100 ml y trae spray. A mi marido le cunde bastante.

La botella tiene un toque bastante masculino. Es negra y cierra con un tapón del mismo color. Ni me gusta ni me disgusta.

Esta Axe Excite Eau de Toilette me parece más recomendable para hombres jóvenes, incluso para adolescentes. Para señores de cierta edad no la veo muy apropiada. Es demasiado juvenil en su olor.
Fecha:08:57:38 27/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud