Loción Hidratante para pieles muy sensibles

Acerca de:Babé Loción Hidratante
Ventajas:Buen aroma, destinada a pieles muy delicadas, no irrita, muy hidratante.
Desventajas:De venta en farmacias/parafarmacias.
Una de las marcas que siempre había visto en las farmacias y nunca me había dado por probar y que descubrí hace ya un par de años, es Babé. No sé porque, pero siempre pensaba que era una marca destinada a los bebés. Me imagino que sería, porque la he visto para ellos, pero no quiere decir, que no podamos usarlo los más mayores. De hecho, esta marca está especializada en las pieles sensibles, delicadas... así que cualquier puede usarla.



** LOCIÓN HIDRATANTE de BABÉ **



En concreto esta crema: La loción hidratante reparadora, está destinada a las pieles más secas, deshidratadas... y para usar a diario. Proporciona una hidratación intensa durante todo el día, evitando la deshidratación, la sequedad, descamaciones... y todo lo que suele ocurrir cuando la piel está seca.

Los beneficios que obtenemos con este tipo de principios activos que tiene la crema son: restaurar la piel, proporcionar una hidratación duradera, aliviar los picores, rojeces, irritación, tirantez... aporta una piel hidratada, mejorada y sobretodo, son picores. Alivia muchísimo. Desde luego lo más importante para las pieles sensibles es evitar en medida de lo posible alcohol y perfumes y no los contiene. Se compone principalmente de la Urea y del aceite de soja.

Su mayor ventaja es que esta marca (todos sus productos) tiene una altísima tolerancia cutánea porque son hipoalergénicos, no tienen parabenos, colorantes, ni aceites minerales.


** PRINCIPIOS ACTIVOS **


Esta crema contiene los siguientes principios activos:


- 10% Urea.

- 3% Glicerina.

- 2% Manteca de Karité.

- 0,25% Vitamina E.

- 0,12% Ácido Láctico.

- Omega 3,6 y 9.


** PRESENTACIÓN- ENVASE **



El envase es como todos los productos de Babé. Predominan el blanco y el amarillo. Todo el envase es blanco y ciertos detalles, de color amarillo.

El envase es una botella de plástico. Con el tapón de rosca y pump. Ni me gusta ni me disgusta el envase... el aplicador me parece muy cómodo pero el envase no me convence porque me da la sensación de que no se aprovecha bien la poca cantidad que queda en el fondo. Lo que hago a modo de "aprovechar hasta la mínima cantidad" es cortar la botella y ale, aprovecho lo poco que pueda quedar (que aseguro que muchas veces de poco nada, queda bastante).



** CANTIDAD **



EL envase suele estar disponible en 500ml, es más grande y sale mejor de precio. Teniendo en cuenta que puede usarse a diario y que yo lo hacía así, sale muchísimo más a cuenta.

También pueden encontrarse en tamaño más pequeños o con regalos de mini tallas.




** PRECIO **



El envase de 500 ml, suele rondar los 13-14 euros.




** VALORACIÓN **


Desde que probé esta marca me ha encantado y la tengo siempre en cuenta. Casi siempre recurro a ella de cara al invierno, que es cuando mi piel sufre más. Tengo la piel sensible, tengo alguna que otra alergia y cuando esto me pasa, mi piel sufre muchísimo. Fue en uno de esos momentos, cuando no podía usar cremas corporales porque todas me resultaban muy agresivas, me picaban, me irritaban... y aprovechando que estaba en la farmacia eché un vistazo. Hay muchísimos productos de los Laboratorios Babé. Ya he probado varios y todos, con el mismo buen resultado.

Lo que más me ha llamado la atención: huele muy, muy bien. Me encanta. Es un aroma súper sutil, pero lo poco que huele es muy agradable. Nada que ver con las típicas cremas para pieles delicadas, que huelen un poco "regular".

Lo segundo y lo que más me ha gustado: su poder hidratante y lo aliviada que deja la piel. Lo noté muchísimo. Al tener la piel bastante deshidratada, con picores... me daba algo de miedo, la verdad, pero sinceramente es estupenda!

Me dejó la piel súper hidratada, muy aliviada, suave, protegida... me cambió completamente a los días de utilizarla. Por eso si tengo que recomendar una crema corporal para el cuerpo, no lo dudo. La recomiendo totalmente.

La única pega que podría sacarle (puestos a sacar una) es que se vende en farmacias y parafarmacias.



** VENTAJAS **



- Aroma.

- Calidad.

- Principios activos.

- Ideal para pieles sensibles/muy sensibles.

- Cambia completamente el estado de la piel, aportándole muchísima hidratación, confort y protegiéndola.



** PEGAS **



- Se vende en las farmacias y parafarmacias.
Fecha:16:14:54 26/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud