La verdad es que no tenía claro de que necesitara un vigilabebés, pues mi casa es pequeñita, y creía que iba a oir a mi hijo llorar sin problema. Tenía miedo de que fuera un trasto más, pero para nada, es un aparato muy útil. Aunque oigo a mi bebé, sin vigilabebés estoy mucho más pendiente, y no me relajo, así que al final ha sido una compra estupenda. Pongo el aparatito y ya tengo la seguridad de que si el bebé llora lo oiré con claridad. Sin él me estaba levantando para mirar cada 5 minutos.
Quería un vigilabebés sencillo, y más que nada barato, los que tienen cámara son muy chulos, pero cuando ya que la economía no da me parece mejor comprar uno básico pero bueno que uno con cámara que me vaya a dejar tirada. Me decidí por este porque la marca Philips me suele salir siempre bien. Es un aparato muy fácil de usar, y nunca me ha fallado, ni en mi casa, ni en la de mis padres, en la que mi hijo duerme un poco más lejos. Nunca me he encontrado con interferencias, ni ruidos raros, se oye fenomenal que es lo que importa. Ponerlo en marcha es facilísimo, tiene un botón de puesta en marcha, una rueda para sintonizar y una luz, que se enciende cuando el bebé llora, por si no oyes bien.
Estoy muy contenta con esta compra, y la recomiendo a todo el mundo, aunque creas que no lo necesites, un vigilabebés es un aparato muy útil, y da mucha tranquilidad. Además este es de muy buena calidad, nunca te deja tirada.