Royal Canin Educ. snacks pequeños para perros pequeños

Acerca de:Royal Canin Educ
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Royal Canin Educ son unos snacks diminutos que le encantan a mi perro. Yo se los compro no porque le gusten sino porque no lo engordan. No aguanto los perros gordos, sobre todo si son de tamaño pequeño como el mío.

Las suelo llevar cuando salgo con él a la calle. Si no ladra, hay snacks. Premio sus buenas conductas.

El envase es discreto. Quitando las letras de la marca, no me llama la atención en absoluto.

Lo que no me gusta nada de estas chuches para perros es su olor. Huelen fatal. No sé cómo mi perro las devora. La verdad, es que toda la comida para perros huele de pena. Deberían mejorar los olores.

En el envase te indican la cantidad que debes darle al perro. Yo no sigo mucho estas recomendaciones. A mi perro le doy un puñado más grande o más pequeño en función de las chuches que me vayan quedando en el paquete. Cuando el envase va a menos, tocan menos chuches.

Los envases no son nada grandes. Sólo traen 50 gramos de chuches. Imagina lo chiquitas que son. El precio es de 1,25 euros. Un poquito caras estas chuches si tienes en cuenta su cantidad por cajita.

Os recomiendo los snacks Royal Canin Educ para perro pequeños. Para perros grandes no te llegarían a nada. En una sola toma te comerían la caja entera. También os los recomiendo por la marca. Royal Canin es una de las mejores marcas de alimentación para mascotas. Son unos buenos snacks para educar a tu perrito.
Fecha:08:19:17 07/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar