Flex, Colchón Eolia Memorex: un colchón bien tapizado

Acerca de:Flex Eolia Memorex Colchón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los colchones hay que cambiarlos cada tres o cuatro años como mucho si quieres dormir sobre un colchón decente.

Flex es una buena marca. Sus colchones suelen dar buenos resultados. a mí me duran en buenas condiciones más que los de otras marcas. Por eso no me importa pagar un poco más por ellos.

El Flex, Colchón Eolia Memorex que compré hace cosa de un año para mi cama me costó 400 euros. Es un colchón transpirable que se adapta a mi cuerpo cuando me acuesto. Me resulta muy confortable.

Mi chico dice que no le resulta muy cómodo. Eso es porque él es de los que duermen boca abajo y en esa postura todos los colchones te resultan incómodo. Si duermes boca arriba, te resulta comodísimo.

El relleno de este colchón tiene microcélulas esféricas. Esto facilita muy mucho la oxigenación del colchón.

Yo le he puesto una funda. Lo hago con todos mis colchones. Por muy buena tapicería que tengan, se le acaba estropeando. La tapicería del Flex, Colchón Eolia Memorex es magnífica.

No noto el somier pese a que su grosor es sólo de 27 cm. No me gustan los colchones muy gruesos porque eso supone mayor peso y, en consecuencia, mayor dificultad para moverlos. El Flex, Colchón Eolia Memorex cuenta con cuatro asas que te ayudan a moverlo a tu gusto. Las asas están tapizadas.

Os lo recomiendo. Yo lo conseguí muy bien de precio. Estaba de rebajas. Lo he visto unos doscientos euros más caro. También lo venden para camas individuales.

El Flex, Colchón Eolia Memorex es un buen colchón. El mío está igual de bien que el día en que lo compré.
Fecha:08:19:19 19/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar