El cisne Azul en Madrid: un buen restaurante para comer setas

Acerca de:Restaurante El Cisne Azul [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El cisne Azul es un buen restaurante para comer setas, según dice siempre mi chico. A mí las setas como que no me van, pero a él le encantan. En esta temporada de setas recorre los restaurantes que mejor las preparan.

Este restaurante está en la calle Gravina de Madrid. Es un local pequeño que suele estar hasta los topes. No es la primera vez que tenemos que ir a otro restaurante porque no había sitio. Encima no dejan hacer reserva.

Las setas las preparan de mil formas: en carpaccio, salteadas con huevo, salteadas con foie... Yo, como os decía, paso de las setas y me decanto por otros platos. La última vez que estuvimos pedí chuletón y gambas. En una ocasión anterior había pedido pulpo a la brasa y no me gustó. A mí sólo me gusta el pulpo a la gallega.

Un plato que me llama mucho la atención son las flores de calabaza. Es un plato muy vistoso, pero a mí la calabaza no me gusta por muy bonita que me la presenten en un plato.

Os recomiendo El cisne Azul si os gustan las setas. Ahora que estamos en temporada hacen delicias. A mi chico le encanta este restaurante. Yo creo que le gusta por el olor a fritanga que le sale de la cocina. Él e muy de casas de comidas de barrio. Le va más lo vulgar que lo chic. También le gustó mucho la camarera que había la última vez que estuvimos. Yo no puedo decir lo mismo. No me gustan las camareras que están muy pendientes de mi chico. Una siempre fue celosa.
Fecha:07:00:58 17/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes