Acerca de:Urban Decay
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Urban Decay es una empresa de cosméticos online. Puedes comprar sus sombras de ojos, maquillajes, barras de labios y demás en su web o bien en alguna tienda física que te quede cerca de casa. En la web tienen un localizador de tiendas físicas.

También puedes conseguir en Urban Decay muestras para repartir a modo de regalo en tu blog. Yo he tenido que esperar unas cuatro semanas por las muestras. Las quería para hacerles unos regalos interesantes a las seguidoras de uno de mis blogs.

Los pedidos llegan rápido. Eso sí, tienes que pagar gastos de envío. Lo que más vale la pena comprar en Urban Decay son las novedades o las ofertas. Para comprar algo barato tienes que aprovechar los productos de oferta. Es necesario inscribirse en la web para tener acceso a las ofertas.

Me gustan sus sombras de ojos. Tienen mucha variedad. Siempre encuentro un tono que me favorece. Las que dejan aspecto ahumado son mis favoritas últimamente.

Os recomiendo Urban Decay por sus novedosas sombras de ojos y sus buenas máscaras de pestañas. Estos son los mejores productos que tienen. En bases de maquillaje no me convence mucho esta marca. Las hay mejores a vender en otras tiendas.

Como os decía, no debes de dejar echar un vistazo a las ofertas. Puedes conseguir alguna sombra de ojos barata. Sin descuento, como os he dicho, sus productos salen un poquito caros para una economía en crisis económica.

Lo último que les compré fue unas sombras de ojos en gris ahumado que han causado sensación con mis looks de noche. Muchas amigas me ha preguntado dónde las había comprado.
Fecha:08:26:43 16/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud