Hulajob es la plataforma para buscar trabajo que necesitas cuando no tienes mucho tiempo disponible o quieres ganar un dinerito a mayores de tu sueldo haciendo algún trabajo esporádico.
Yo conocí a los de Hulajob en una fiesta que dio una amiga mía por el cumpleaños de su marido. Los camareros que servían la cena eran de Hulajob, es decir, camareros que estaban haciendo un trabajo esporádico para una persona, mi amiga, que sólo necesitaba unas horas de trabajo en su fiesta.
Mi amiga les pagó una comisión a los de Hulajob además de pagarles a los camareros. La comisión que cobran no es alta y merece la pena porque vas a lo rápido, no pierdes el tiempo buscando entre conocidos a unos profesionales para hacerte un trabajo de pocas horas o pocos días.
En Hulajobs también puedes colgar ofertas de empleo. En realidad están empezando. Llevan poco más de un mes en funcionamiento, pero seguro que esta plataforma será un éxito.
Hulajob ha diseñado, pues, una plataforma intuitiva y eficaz. No tiene nada que ver con web de empleo como infojob donde te aburres subiendo un currículum que no le interesa a nadie. En Hulajob los candidatos a un trabajo sólo tienen que contestar tres preguntas sencillas: ¿Dónde?, ¿Cuándo? y ¿En qué?. Una vez el candidato responde a estas preguntas, se creará automáticamente un perfil que podrán ver las empresas y candidatos dispuestos a contratar a un profesional.
Yo sólo le encuentro ventajas. parece mentira que a nadie se le haya ocurrido la idea hasta ahora. Yo detesto las webs de búsqueda de empleo tradicionales. Considero que se pierde un montón de tiempo rellenando un currículum que no viene a cuento. En Hulajob no pierdes el tiempo ni como candidato o candidata ni como empleador.