María Galland Cosméticos: la mejor cosmética de París

Acerca de:María Galland París
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Este verano he descubierto una tienda de cosmética que tiene unos productos estupendos para ir a la playa maquillada de manera natural. Os estoy hablando de Maria Galland, una marca francesa que nos ofrece a las mujeres productos muy innovadores.

Yo le compré una crema con color que me dejaba la cara perfecta para bajar a la playa. Lo mismo puedo decir de los bálsamos labiales que venden en cajitas transparentes. Te dejan los labios naturales y protegidos.

Os recomiendo sobre todo las cremas con color que venden para la cara y para el cuerpo. A mí me sirvieron para no parecer una inglesa los primeros días de playa. Me daban un colorcito que me venía muy bien mientras mi piel no se ponía morena. No me puse más estas cremas porque son muy caras. He reservado parte del contenido de los tarros para el inverno. Me vendrán bien para darme color cuando se me haya ido más el moreno que todavía conservo.

La crema para la cara de la que os hablé la podías dejar tal cual o bien ponerte unos polvos por encima. Yo no solía ponerlos. Me gustaba el color que me dejaba la crema.

Todos estos productos los compré en un Instituto de belleza de Maria Galland en Madrid. Fui porque una amiga me contó maravillas de esta marca y realmente era cierto todo lo que decía. Lo malo es que los precios los tiene por las nubes, pero una debe darse un capricho de vez en cuando.

Mi amiga está pensando abrir una franquicia de Maria Galland. Dicen que son un éxito. No me extraña porque todo lo que vende es de primerísima calidad. Maria Galland tiene institutos de belleza en muchos países.
Fecha:08:55:11 04/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud